Los gobernantes dicen lo que se debe hacer, pero no lo hacen, plantea un UR. "Es menester recordar que el objetivo primigénio de la política es propender a mejorar la calidad de vida del ser humano".
13/02/2009 13:21
Parece que algunos sectores de la sociedad partidocrática vernácula repiten diaramente antiguas recetas viciadas de nulidad para obviar lo que no se puede, haciendo caso omiso a la propia realidad y a la que se mueve allende fronteras, como si todo se pudiera solucionar con inercia mental y con la grandielocuencia vácua que está tan de moda -decir lo que se debe hacer, pero nadie lo hace- creyendo que con avisos publicitarios se solucionan los problemas.
La ciencia política es aquella que nos enseña a pensar a traves de la acción y a accionar a traves del pensamiento, aplicando la imaginación creativa con honestidad, idoneidad y con eficacia y como la acción es la dialéctica de la moral. Algunos ejemplos:
1) Inseguridad no va más allá de los poco creíbles slogans publicitarios.
2) Educación un tema sin solucionar (en calidad, cantidad y costo)
3) Jubilados (Dios se apiade) u$s 2oo mensuales
4) Política Agropecuaria sin solución
5) Polución Ambiental y contaminación (ver Riachuelo, Río de La Plata, Reconquista etc.ect.)
6) Inflación, salario real y desempleo
7) Tarifas de los servicios (Ver los incrementos impagables)
8) Salud, medicina prepaga y medicamentos
Es menester recordar que el objetivo primigénio de la política es propender a mejorar la calidad de vida del ser humano.
Dr.Enzo David PomiPolitólogo HumanistaDNI.5.860.299